* La suscripción al Servicio Sindicato Joven es gratuita y estará vigente mientras se cumplan ambos requisitos para acceder a ella: no haber cumplido aún los 26 años y no estar trabajando. La suscripción permite el acceso a todos los servicios y descuentos de CCOO de Madrid, con excepción de la asesoría jurídica, cuyos descuentos y gratuidad aplican sólo a personas afiliadas en función de su antigüedad. A estos efectos, la permanencia en el Servicio Sindicato Joven será computada una vez formalizada la afiliación a CCOO de Madrid. Esta suscripción sólo está disponible para jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid.

Por favor, rellena los siguientes datos:

Si No

* Campos obligatorios

Claúsula informativa de protección de datos

De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa que sus datos personales serán incorporados a un fichero titularidad de CCOO Madrid, cuya finalidad es el mantenimiento de la relación con el suscriptor (*).

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito acompañada de la fotocopia de tu D.N.I o documento identificativo a CCOO Madrid, C/ Lope de Vega 38, 28014 Madrid. También puede tramitarlo a través de los formularios disponibles en la política de privacidad.