* La suscripción al Servicio Sindicato Joven es gratuita y estará vigente mientras se cumplan ambos requisitos para acceder a ella: no haber cumplido aún los 26 años y no estar trabajando. La suscripción permite el acceso a todos los servicios y descuentos de CCOO de Madrid, con excepción de la asesoría jurídica, cuyos descuentos y gratuidad aplican sólo a personas afiliadas en función de su antigüedad. A estos efectos, la permanencia en el Servicio Sindicato Joven será computada una vez formalizada la afiliación a CCOO de Madrid. Esta suscripción sólo está disponible para jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid.

Por favor, rellena los siguientes datos:

Si No

* Campos obligatorios

Claúsula informativa de protección de datos

De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa que sus datos personales serán incorporados a un fichero titularidad de CCOO Madrid, cuya finalidad es el mantenimiento de la relación con el suscriptor (*).

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito acompañada de la fotocopia de tu D.N.I o documento identificativo a CCOO Madrid, C/ Lope de Vega 38, 28014 Madrid. También puede tramitarlo a través de los formularios disponibles en la política de privacidad.

Para determinar que no se trata de un rellenado automatico generado por un robot, por favor, introduce las palabras que aparecen en la siguiente imagen o pulsa sobre el icono del altavoz para escuchar una locución: *