martes 25 de abril de 2017

La juventud se moviliza el 1º de Mayo

La asamblea del Sindicato Joven con motivo del 1º de mayo tendrá lugar el día 27 de abril a las 19:00 en la sala 13 Rosas de CCOO de Madrid (c/Lope de Vega, 38, 2ª planta)

Cartel SJ 1 de Mayo

Con motivo del 1º de mayo, Día Internacional del Trabajo, contaremos con la experiencia de delegados y delegadas jóvenes, protagonistas de las luchas que están teniendo lugar en sus empresas y sectores y se informará de las diferentes actividades organizadas con motivo de este día.
Además, se hará especial hincapié en las movilizaciones previstas dentro del sector del ocio educativo con motivo de la negociación del convenio colectivo del sector.

La juventud se moviliza el 1º de Mayo

martes 25 de abril de 2017